9ª Edición  |  Curso 2012-2013    
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

 

Momento adecuado/ Right moment
Álvaro Loscertales, 17 años
Colegio Tabladilla (Sevilla)

Hay muchas cosas que no tienen éxito o no consiguen su objetivo porque no suceden en el momento adecuado. Por ejemplo, más de una vez el profesor me ha llamado la atención por soltar un comentario que no viene a cuento. Cuando me sucede, reflexiono para darme cuenta de que no ha sido culpa del comentario en sí, sino de que no era el momento adecuado para decirlo.

Acertar en el tiempo es una habilidad como otras muchas. Raúl González (antiguo jugador del Real Madrid) la tenía. Con el balón no era de los mejores, pero sabía dónde tenía que estar para marcar cientos de goles y llevar la alegría a los madridistas.

Y sin desviarme del tema, si ahora creáramos una marca informática mejor que Apple en sus comienzos… ¿triunfaría? Posiblemente no, porque Apple apareció en la época que debía aparecer, en el comienzo de la revolución tecnológica.

Dependiendo del momento, muchas marcas comerciales ofrecen un producto u otro. Al acercarse los exámenes finales, vemos numerosos anuncios de vitaminas, ya que las podemos necesitar ante las “palizas” que exige estar bien preparados ante el futuro.

¿Te has encontrado con muchos anuncios de helados en invierno? Seguramente no. Pues a esto me refiero: hay que hacer las cosas cuando hay que hacerlas. Es decir, conviene no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

 
 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com