10ª Edición  |  Curso 2013-2014
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

 

Decídelo tú
Alberto Gonzalo, 14 años
Colegio El Prado (Madrid)

Ya no somos chicos de primaria, a los que gustaba ir a todos los sitios con camiseta y botas de fútbol. Hemos crecido y cada vez cuidamos más nuestro aspecto. Ya no nos da igual ponernos una camisa verde si hemos escogido un pantalón azul; ya no es lo mismo ponernos la colonia del Carrefour que la de Armani.

Si hace apenas unos meses nos cambiábamos de ropa en apenas cinco minutos, ahora comenzamos una hora antes de salir, incluso antes si esperamos encontrarnos con la chica que nos gusta. En efecto, hemos llegado al punto de no querer ir ni la puerta del vecino si no estamos correctamente vestidos.

Nos hemos rendido ante las modas y las marcas: no nos ponemos una camiseta roja si no lleva la firma de Adidas, y nos reímos con crueldad del chico que porta una cazadora azul sin marca mientras presumimos de la nuestra porque lleva la etiqueta de North Face.

Debemos llevar el pelo peinado según los patrones de la calle para nuestra edad y eliminar todo posible rastro de granos, pues aspiramos ser otro chico más y evitar las burlas de nuestros compañeros.

Hemos cambiado, no sé si para bien o para mal. Eso decídelo tú.

 
 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com