10ª Edición  |  Curso 2013-2014
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

 

Voy a ser tu heroína
Carolina Martín-Lomeña, 14 años
Colegio Sierra Blanca (Málaga)

Todos los niños sueñan con héroes, pues la gente aclama a los héroes que luchan con poderes extraordinarios con los que vencen a los malos.

No sabes las ganas que tengo de tenerte entre mis brazos, de que me acaricies con las pequeñas yemas de tus dedos y verte reír con esa risa franca como la de mamá o, tal vez, con esa risa ruidosa como la de papá.

Me pregunto cómo serás. En casa la mayoría apuesta porque vas a ser moreno y de ojos claros. Pero tengo la corazonada de qué serás rubio. Sí, serás mi pequeño príncipe rubio.

No quiero perderme el momento en el que pronuncies mi nombre por primera vez ni cuando des tus primeros pasos. Sí, me quema la impaciencia: quiero verte ya, descubrir tu rostro, tus manitas y tus pies. Todo tan chiquitito, tan delicado, tan especial.

Al principio la idea de tener un hermano no me entusiasmó. Estuve pensando y ya he caído en la cuenta de que es una suerte la oportunidad de querer a alguien más. Entonces, ¿por qué no hacerlo por alguien tan especial como tú?

Estoy dispuesta a quererte de tal manera que me conviertas en tu heroína. Aunque carezco de poderes, prometo defenderte en todo momento como un héroe de verdad. Sí, estoy convencida de que seré especial para ti. Acaso, ¿no soy tu hermana mayor?

Quiero que llegues a soñar con ser como yo, que me mires y te enorgullezcas de mí. Que me admires.

Te espero impaciente, querido Jacobo.

 
 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com