11ª Edición  |  Curso 2014-2015
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    Miembros del jurado
    Palmarés

 

Vivir
Jesús López Parejo, 15 años
Colegio Mulhacén (Granada)

Soy una persona apasionada, que trata de sacarle hasta la última gota al disfrute de cada actividad, sin importarme que se trate de algo habitual (como ver una película con amigos, acompañados de unos refrescos y unas Coca-colas) o sofisticado (montar a caballo o descender una pared haciendo rapel).

Lo esencial es disfrutar de lo que hagas, hacerlo todo como si fuera la última vez, el “carpe diem” de la leyenda latina: los momentos sólo ocurren una vez y nunca, aunque lo intentes, se repiten.

Cuando era un niño, mis padres me decían que tenemos que encontrar la manera de disfrutar con todo lo que hagamos, hasta con el estudio. No recuerdo al detalle aquellos años de mi tierna infancia, pero sí que fue la época más feliz de mi vida, ya que ninguna preocupación ofuscaba mis juegos.

Deberíamos disfrutar con cada cosa de la manera más intensa, siempre poniendo nuestro máximo empeño, ya se trate de algo apasionante o aparentemente aburrido. De hecho, todo depende de la forma en la que lo afrontes, pues nunca sabes cuándo algo te puede sorprender.


 
 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com