XIII Edición  |  Curso 2016-2017
    Colegios participantes
    Trabajos de los alumnos
    
    

Jornadas de Formación en la Universidad de Navarra - XIII Edición - Abril de 2017


 

- Programa de las Jornadas (PDF)

 
Álbum fotográfico
 
Impresiones de los profesores y alumnos
 

Un año más quiero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores de las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra que nos han vuelto a regalar. Han sido unos días geniales, como ya es costumbre. Es estupendo ver cómo el proyecto crece y coge fuerza en cada ocasión.
Por supuesto, también quiero agradecer la oportunidad de asistir este año en calidad de ponente. Ha sido todo un reto. Fue muy inspirador ver a los alumnos trabajar con el “libro en blanco” y dar rienda suelta a su creatividad. Me vuelvo a casa con ganas de seguir investigando, escribiendo y contando historias.
Berta Ferrer
Ganadora de la II edición



Me ha llamado la atención la excelente calidad con la que se han preparado y desarrollado las Jornadas de Excelencia Literaria en la Universidad de Navarra. El nivel de satisfacción de las alumnas ha sido altísimo, pues las conferencias, las clases y los talleres tuvieron un alto nivel de preparación.
Natalia de Porres
Profesora Colegio Grazalema


Asistir a las Jornadas de Excelencia Literaria ha sido una experiencia única. No solo me lo he pasado muy bien y lo he disfrutado, sino que he podido empaparme de el ambiente universitario, he aprendido nuevas cosas, he conocido a gente, a otros escritores y he podido descubrir sus diferentes opiniones. Además me ha ayudado y me ha animado a continuar escribiendo, porque tengo ideas que aportar al mundo.
María Gómez
Colegio Senara



¿Qué han sido para mí estas Jornadas de Excelencia Literaria en Pamplona…? Una experiencia única y muy enriquecedora. Me parece que estos días no solo me han llenado de inspiración y me han motivado a escribir más, debido al contacto con otros jóvenes escritores, sino que me han acercado a ese ambiente universitario que muy pocos tienen la suerte de conocer antes de abandonar Bachillerato.
Isabel Ros Yepes
Ganadora de la XII edición



Este fin de semana ha sido para uno de los mejores. He descubierto un lugar maravilloso, al que espero poder acudir en unos años, he podido compartir mi pasión por escribir con personas de todas partes de España, e incluso he llegado a trabar amistad con varias de ellas. Las Jornadas me han ayudado a crecer tanto en la lectura y la escritura como a nivel personal y querría agradecer a la Universidad por darme esta oportunidad. Será una experiencia que guardaré para siempre en mi memoria.
Maria Guitián
Colegio Grazalema



Me gustaría agradecer la oportunidad que nos da la Universidad de Navarra al organizar estas Jornadas, puesto que son una buena dosis de motivación para continuar escribiendo y a la vez aprender. Este curso participo por tercera vez en el programa y es el segundo año que asisto a las Jornadas.
Laia Gabarró
Colegio La Vall


No sé por dónde empezar… Sabía que me lo iba a pasar bien, pero no tan bien. Gracias a todos los que han hecho posible este viaje y a todos los coordinadores de las actividades que hicimos. No hay palabras. Con respecto a la Universidad, no esperaba en absoluto tener que planteármela como una posibilidad de futuro. ¡Un viaje inolvidable!
Camino Yanguas
Colegio Grazalema



Honestamente, no sé que haría sin estas jornadas. He pasado meses esperando el día en el que hiciese la maleta, tomar el coche y llegar a Pamlona para alojarme en un hotel y atender, durante tres días, las sesiones en una universidad de verdad. Algunas de las clases y talleres han sido estupendos, y he vuelto a casa sabiendo un poquito más.
Emma Roshan
Ganadora de la XII edición


Quería agradecer los días pasados en la Universidad de Navarra. Este año me hacía especial ilusión asistir a las Jornadas, pues teníamos la motivación del premio de Beatriz Silva. Estamos felices, y con ella todas las de su curso que no pudieron asistir por ser todavía de 3º de ESO. Realmente ha sido un incentivo para ellas.
Hemos organizado -con las que vinieron de 4º de ESO (incluida Beatriz) y 1º de BAC) una exposición para explicar a las alumnas del colegio los días en la Universidad, algunas sesiones con fotos, etc. Lo haremos en la Jornada de Humanidades que tendrá lugar en Vilavella el lunes, 10 de abril. Quería agradecer la dedicación y el desvelo por nuestras alumnas, y las tertulias nocturnas, una de las actividades que más les gusta.
Teresa Villar
Profesora Colegio Vilavella



Quiero agradecer los estupendos días que vivimos en Pamplona. Ha sido una experiencia genial , que ha superado mis expectativas y me ha ayudado a ilusionarme aún más por la creación literaria.
Isabel Cano
Colegio Entreolivos



Las Jornadas fueron estupendas, aprendí y disfruté muchísimo.
Julia Porlán
Profesora Colegio Sierra Blanca

 
  Aviso legal >>
web: acattmedia.com