III Edición

Curso 2006 - 2007

Alejandro Quintana

Adicto a ti

Maria Barrio, 16 años

                  Colegio Alcazarén, (Valladolid)  

     Ha llegado el momento de separarnos, después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado juntos.

    Recuerdo el día que te vi por primera vez. Brillabas tanto que tuve una corazonada: supe que estaríamos juntos de entonces en adelante, que seríamos muy buenos amigos. Sentí que juntos podríamos solucionar todos los problemas que se nos presentaran. Y así ha sido.

    Cuando llegaba a casa, siempre estabas ahí, esperándome, quieto, como si no contaras con nadie más que conmigo, como si yo fuera el único que te importara. Sabíamos que ese cariño era mutuo. Juntos pasábamos horas y horas, sin darnos cuenta del paso de las agujas del reloj.

    Sólo he tenido relación contigo. Eres el único que me ha escuchado siempre, el que me ha entretenido. En cada batalla reconocía tu ayuda, en cada derrota me recordabas que tendríamos nuevas oportunidades. Siempre me animaste a seguir hacia adelante.

    Te he entregado todos mis secretos porque tú me enseñaste la emoción, incluso la complicidad de que nos regañaran a ambos por estar tanto tiempo juntos. Pero mis padres acababan cediendo: sabían que sólo te tenía a ti, que eras mi único amigo.

    Han pasado los años, he crecido y reconozco que hasta ayer lo pasamos bien. Ya nadie podía con nosotros; ya nadie nos conseguía vencer. Pero cuando creces te das cuenta de que ya nada es lo mismo, que necesitamos cambiar de amistades.

    Así que me he acercado a El Corte Inglés, para aprovechar esta oferta en la que te puedo cambiar por el nuevo modelo de Playstation.